• Skip to primary navigation
  • Skip to content
  • Skip to footer
Constellation Brands México

Constellation Brands México

Compañía líder internacional en producción y comercialización de cerveza, vinos y licores.

Constellation Brands International
  • Nuestra Historia
    • Nuestra visión y valores
    • Nuestro recorrido
    • Unidades de negocio
    • Reconocimientos
    • Ventures
  • Nuestras Marcas
    • Vinos
    • Cervezas
    • Licores
    • Bebidas de especialidad
    • Brand Center
  • Responsabilidad
    • Retribución
    • Sustentabilidad
    • Consumo Responsable
    • Políticas
  • Prensa
    • Noticias
    • Comunicados
    • Kit de prensa

Constellation Brands nombra a Daniel Baima como Presidente de la empresa en México

28/08/2017

Ciudad de México, a 28 de agosto de 2017.- Constellation Brands, empresa líder internacional en producción y comercialización de cerveza, vinos y licores anuncia el nombramiento de Daniel Baima como Presidente de Constellation Brands en México.

Como parte de sus funciones, Daniel Baima tendrá a su cargo la ejecución de los programas de inversión por 4,200 millones de dólares que la empresa ejercerá en México durante los próximos años con los que se incentivará el desarrollo económico del país, con especial énfasis en las regiones donde opera Constellation Brands, la creación de empleo y oportunidades de desarrollo profesional.

Entre sus responsabilidades tendrá a su cargo, además de dirigir todos los aspectos del negocio de la empresa en el país, las operaciones de las cervecerías ubicadas en Nava, Coahuila y en Ciudad Obregón, Sonora, así como la expansión operativa de la empresa con la construcción de su nueva planta en Mexicali, Baja California.

El potencial del sector cerveza en México es exponencial, en 2016 el país produjo 105 millones de hectolitros, colocándolo como cuarto lugar en producción de cerveza en el mundo. Durante el último año, las exportaciones de este producto crecieron más de 10%, siendo Estados Unidos el país que abarca más del 80% del volumen total de las exportaciones de cerveza, de ahí la importancia para la compañía de reforzar su estructura operativa en México, así como el incrementar su capacidad productiva.

Daniel se unió a Constellation Brands en 2014 como Vice Presidente Senior y hasta hace unos días fungía como Director General en México.

Footer

  • Inicio
  • Nuestra Historia
  • Marcas que la gente prefiere
  • Alcanza nuevas alturas
  • Políticas
  • Lo nuevo
  • Alcanza nuevas alturas
  • Ventures
  • Pensar en el mañana
  • Contacto
  • Mapa de sitio
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso

© 2017 Constellation Brands, Inc.