VICTOR, N.Y., 21 de febrero de 2017 – Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ and STZ.B), compañía líder de bebidas alcohólicas, ha sido reconocida por la revista FORTUNE como una de las “Compañías más Admiradas del Mundo” del 2017.
“Trabajamos arduamente para brindar valor a nuestros accionistas, y siempre buscamos ofrecer el mejor servicio y los productos de la más alta calidad”, dijo el Presidente y CEO de la empresa, Rob Sands. “Se necesita más que éxito financiero para ser una compañía admirada. Entendemos la importancia de apoyar las metas profesionales y el crecimiento laboral de nuestros empleados, de retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos, y de operar responsablemente como guardián de futuras generaciones”.
La revista FORTUNE encuesta a ejecutivos, directores y analistas para evaluar a las compañías con las más fuertes reputaciones dentro de su industria y en diversas industrias. Las compañías son evaluadas según nueve criterios: innovación, administración de talento, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad administrativa, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos/servicios y competitividad global.
En la categoría de industria de bebidas, Constellation ocupó el lugar #4 y obtuvo calificaciones altas en los nueve criterios, aunque sobresalió en las áreas de calidad de productos/servicios, innovación y responsabilidad social.
Constellation Brands recibió diversos premios y reconocimientos el último año. La compañía ocupó el lugar #37 en la lista “100 Compañías de Más Rápido Crecimiento” del 2016 de FORTUNE, que reconoce a las tres compañías con el mejor desempeño en ingresos, utilidades y rentabilidad de acciones. Forbes ubicó a Constellation Brands en el lugar #92 en su lista del 2016 “Compañías Más Innovadoras del Mundo” con base en su potencial para generar crecimiento rentable en el futuro. Harvard Business Review reconoció al Presidente y CEO de Constellation Brands, Rob Sands, como uno de los ”100 CEOs Más Competentes del Mundo” en el 2016 debido a los éxitos ambiental, social y de gobernabilidad corporativa de la empresa.